El curioso y largo caso del benja...

EL fin de semana pasado nos invito paloma al parque metropolitano...

extraño? si, inusual? algo tambien, pero a fin de cuentas me parecio buena idea, entonces ya investigando me entere de que era a las 11... las 11!.... es como una hora enigmatica para el estilo de vida ke ultimamente agarre.

Las once en pm significa ke la fiesta ya empezo y es posible que ya pidieran la copera.... ke a toda madre diran!... si ps si, pero no acostumbro eso, para mi si es incomodo no dar coopera.

las once en am!? las once en am es la hora en ke tienes a la chava mas hermosa del mundo frente a ti, eres feliz y nada mas importa en el mundo .... y es entonces cuando tocan a la puerta para despertarte, cinco minutos despues has olvidado ese sueño

Bueno, de cualquier forma me levante 10:00 asi como todo lampareado me meti a bañar, hasta ganas me daban de dormirme ahi... hasta ke se acabo el agua caliente!

llego a parque ya como a las 11:10.. y esta la ruta ciclista de zapopan... ps a rodear por ke cierran la de Beethoven total, me estaciono SOBRE el parke... bueno 50/50 parke y calle y me dispongo a mandar un mensaje para encontrar a la banda.... me lleva! credito congelado... anyway despues de caminar como 5 cuadras a buscar credito y otras 5 de regreso a mi carro llamo y empiezo a buscar gente... para no hacercelas muy largas camine... y camine... y camine Y camine! para encontrar a Cely, el Chucky, y a Ray sentados bajo un arbol, algo aburridos los 3 y ya ven ke la mija no es del "outdoor type"

despues de mucho caminar fuimos a galerias a ver "el curiosos caso de benjamin boton", vale decir que es buena pelicula, no es sosa, no esta colgada (si de hecho le inyectan una aire de posibilidad a esto), me recordo a "big fish" pero con la diferencia que aqui no existe la duda de si las cosas pasaron o no pasaron es un hecho... la pelicula dura aprox 2hrs 50min pero no se me hizo cansada, aunke si esta al limite pero ke se yo... no soy un cinefilo hace falta mas lana pa eso... por lo menos un empleo

Salud y Exito!

1 comments:

  vampirofear

January 28, 2009 at 8:47 PM

Suckeas con todo y benjamin XD aaa sux eso del credito...