Noche de Salsa.... y sin totopos

Anoche jui al "Mambo café" a festejar el cumple de una amiga ke tenia un chingo sin ver... Igual y no conocia casi a nadie de los ke fueron pero ps gente a toda madre

Donde si me saque de onda fue ke ps el "mambo café" de "café" solo tiene el nombre, en pocas palabras es una fusion de bar con antro... mmm correccion por ke en los bares de menos te rolan botana y aki lo unico ke habia para masticar era el hielo! y nuestro mesero asignado... no mames! que pedo con ese wey!? le tenias ke pedir las cosas 3 veces para ke las trajera! suckeas pinche mesero!

total ke pura musica mmm ps no tanto de lo ke acostumbra uno, Salsa, Cumbia, Mambo, reggaeton, retro (osea michael jackson cuando todavia era "cool"), retro en español (no mms, la de venga boys!!! XD) , y ps salvo el reggaeton y el ocacional miguel bose lo demas me empezo a agradar conforme se fue vaciando la botella de tequila; Tambien pusieron electronica un ratillo.. bno al menos a eso me sono.

total que llegue al punto de pararme a bailar... bueno, realmente me pararon... y ps asi como ke digas tu este we sabe bailar ps la neta no.

pero, la verdad ke estuvo pocamadre por ke hubo cotorreo chido, me diverti, pistie y no me puse mal pedo, recorde perfectamente ke habia estacionado mi carro hasta la quinta chingada pero supe llegar.

y ps a las 4 de la mañana ya no habiamos tantos borrachos manejando asi ke llegamos ilesos a mi casa.

Hoy me levante afonico, no mms es horrible eso...

0 comments: