Pinche sonofabitch

Otra vez fui a escorza a intentar liberar mi servicio, me estacione hasta el parque ke esta ya llegando a federalismo, le puse 1 hora al parquimetro (pense , "total aunke me tarde 15 minutos, ps pueke sea mas tiempo")

camine las 3 cuadras ke son hasta lo del servicio y vi ke habia cola... tons dije, bno ya valio verga pero le puse una hora al parquimetro, sin pedos, trankilo, ke no tienes nada mejor ke hacer.

1 hora de fila!! 1 HORA! si bien conoce gente interesante uno en ese tiempo (bno no interesante pero ves cosas) 1 hora bajo el sol de las 2 de la tarde con camiseta negra NO ES COMODO!!!

y cuando llegue a la ventanilla traia como mil copias de cosas ke ni necesitaba, entrege todos los documentos pertinentes y me sale la de la venanilla con que solo cumpli 5 meses de servicio... y yo asi como WTF!

mi oficio dice ke inicie el 7 de abril y termine el 30 de septiembre, como diria el pojo... "PLOP!" ahora tengo ke hacer todo un tramite pa cambiar esas fechas, y con suerte liberar mi servicio para cuando tengamos que entregar los papeles de titulacion ke sino nos van retener a todos...

Hoy fui a steren por unos presets de 5k me los dieron de 10! es comprensible con todo el estres y dificultad ke lleva ese empleo...

4 comments:

  vampirofear

January 30, 2009 at 8:53 PM

maaaaaal pedo we yo por eso mejor ni hago el servicio XD
salu2
vampo

  Felipe Rodriguez

February 1, 2009 at 1:05 AM

wey qye pedo, ahora que lo veo parece que tu vida es una penitencia absoluta y consante, consoco un mirador medio solo por el cual podrias aventarte como el vampo

  Chucky

February 1, 2009 at 12:05 PM

Yo fui la semana pasada y sólo me tardé como 20 minutos =)

  Kiler

February 2, 2009 at 8:29 PM

simon, yo tambien fui como 1 semana antes de esto y solo me tarde 10 minutos en ke me mandaran a la verga la primera vez XD! jajaja!