Fin de semana... SO SO

Lindo fin de semana largo rite??

Ummm no...

Empezamos el sabado a las 2 o 3 de la mañana con una sobredosis de azucar (y no de las buenas) sino de las que te despiertan a media noche engañandote, de esas que te convencen de ir al baño por ke empiezas a sentirte asi como panzon... y tu piensas para ti mismo... va! me tomo un vasito de agua y ya esta!

Erroooooor! lo siguiente que recuerdo es que mi estomago tenia una cierta urgencia por escapar de mi cuerpo, la ultima vez que paso creo bebi demasiado pero esta vez estaba sobrio, realmente lamentable...

Lo peor es que el sabado amaneci con una cruda!!! Ahhhh! de no pinches mames!! dolor de cabeza, falta de fuerzas etc.... nisiquiera me da cruda cuando bebo!

Pero yo queria a webo ir el sabado al autodromo, ya habia kedado y todo... so, desayune como pude y me trepe a la camioneta... todavia fuimos a recoger un remolque para ir a recoger el carro de Don Gil me dormi en el asiento de atras esperando que todo aquello fuera una pesadilla.

Ya que llegue al autodromo, que me chingue una rusa de squirt (mas de a webo ke de gusto) y que comi algo empece a sentire mejor, y hasta me diverti, el carro de Don Gil solo anduvo un rato , se boto el bulbo de la reversa :( pero stuvo chido igual

para no hacerla larga se organizo entre compas una carrera para dentro de unos meses, oficialmente "la carrera de los pendejos" donde vamos a correr 3 horas con cambio de piloto "los morros pendejos" contra los " viejitos pendejos" nombres afectivos por supuesto entre la bola (el 80% de los que corren son pilotos) pero el caso es que ya me tienen que empezar a trepar al vocho para entrenar o la organizadora no me deja correr por ke "lets face it" yo aun soy piloto de calle, y de simulador y eso no es nada comparado, soo espero ansioso los fines de semana que vienen.

El domingo planeaba yo pasarmela jugando al rfactor todo el dia pero mm la weba gano y en la tarde fui con el Luis (topo pa los compas de la prepa (vaca pa los compas de cssgdl)) a un billarcillo y un sushi

El lunes hable para lo de una chamba de dibujante de ACAD y kedaron de hablarme para decirme cuando presento examen de aptitudes, espero entrar por ke son 6 meses de hacer planos y ps necesito experiencia y lana, (el manejo de ACAD si le se pero de obra electrica ando algo oxidado)



BTW encontre este video... se me hizo interesante

1 comments:

  Lili

March 17, 2009 at 10:54 AM

Apuesto Mil a los "viejitos pendejos"

Suerte con lo de la "chamba" de dibujante....

Saludos!!

:)