Ingeniero vendedor de seguros <0.o>


Ayer a eso de las 10:00 de la mañana me encontraba yo soñando probablemente con el fin del mundo, o un ataque de zombies... el caso es que estaba bien agusto en mi camita sin una preocupacion en el mundo.

Fue entonces cuando comenzo a sonar mi celular... y me pregunte yo, quien pudiera hablarme a estas horas? chamba!!!???? como pude me estire sin levantarme por completo de la cama y tome el telefono.

- si bueno? - (no recordaba lo dificil que es sonar vivo y despierto solo segundos despues de levantarte)
- Bueno, es usted el Sr. Gustavo Adolfo Suárez Aguilar? - (mmm seh.. seguro una chamba... aun no estoy en las listas de los vendedores de tarjetas de credito)
- si el habla....

soo anyway hablaban de Seguros Monterrey, que por que vieron mi perfil en empleo.gob y ps se les hizo "interesante" mi perfil... y que para el puesto solo requerian prepa terminada y automovil propio... y ps yo cuento con las 2.

Bueno ya desde ahi me sono a que buscaban o a un mensajero o a un vendedor o algun "gato", no me quisieron decir exactamente pa ke mergas querian un pasante de ingenieria... total que fui a ver ke pedo (¿que!? acaso tenia algo mejor que hacer???) ya llegue me pasaron le entregue mi curriculum al lic. o Dr. o whatever que me iba a entrevistar, le entregue mi Curriculum y ps claro se quedo con cara de "ahh chingah!?" y bno conversamos un rato me hizo llenar un fomulario en internet que claro era pa vendedores de seguros y ya me queria yo ir pero ps tampoco asi a lo culero...

El Sr me comento algo de que tal vez podria entrar en su area de informatica como it alguna madre asi, que si bien no me desagrada ps no es lo mio y era un "a ver si"... por que la central de aqui esta bien mini y se enlaza con la pinch "mothership" que esta en queretaro... asi ke me despedí y todo lo propio y sali de ahi pensando... "bueno al menos sali a que me diera el sol"

Ya de regreso se me ocurrio pasar a saludar a mi instructor de la capacitacion que tome de CONDUMEX ya que estaba cerca el centro de capacitacion, y ps platicamos un rato y salio la conversacion de mi tan "sufrido" desempleo y mi patoaventura en seguros monterrey.

Y ps para no hacerselas larga me dio telefonos para 3 chambas y me recomendo con un inge que hace instalaciones electricas y tmb maneja lo de energias alternativas (si fuera perro me cae que estaria moviendo la cola JAJAJAJAJ.. pero bno en los humanos eso es otra cosa y ps no) hoy en la mañana le hable y parece que la semana que viene me resuelve cuando exactamente empezamos a chambear pero parece que es despues de pascua y es un trabajo "alla por la sierra" no me dio mas explicacion pero la vdd me late bastante asi que por algun tiempo mas ya no me preocupare por mi desempleo, por lo menos no por una semana mas espero que todo salga bien

dun worry...be happeh



Dato inecesario de hoy: Sabian que la razon por la cual se invento el primer tipo de plastico (celulosa) fue por que las bolas de billar de marfil, eran muy costosas (digo en esos tiempos no se que tanto influyera en la opinion popular mutilar uno o dos elefantes para hacer bolas de billar)

4 comments:

  Felipe Rodriguez

April 5, 2009 at 8:00 AM

LOL que loco lo de seguros monterrey que loco que sea en queretaro la mothership y no en monterrey no? como sea que bueno entonces como quien dice tienes trabajo pero no o como?

  vampirofear

April 5, 2009 at 8:21 PM

que random man, nomas antes de irte quemate la pelicula de el secreto de la montaña para que vayas prevenido

salu2 y congrats man
vampofear

  Lili

April 9, 2009 at 10:16 AM

Pues chido por lo del trabajo "aya por la sierra"? jojojo.... bueno, ya te hace falta irte a respirar aire fresco? o.0 jajaja

Saluidos XD!!

  David

January 14, 2021 at 7:02 AM

los seguros no siempre son así.....