A simple F'd up update


Sooo, las pinches matas no paran de rodar por aca... no pasa nadaaaa!!!!!

o no hay chamba o ya decidieron no hablarme... no me molesta que no me hablen, por yo que se que maldita razon, lo que me molesta es que no tengo nada que hacer... mas que la de seguir buscando trabajo.

por el lado amable, ya tenemos vocho de carreras propio, ya tiene motor, ya jala, ya me avente algunos detalles del tablero de instumentos y el diseño exterior, y bueno por lo menos eso significa que tendremos con que divertirnos proximamente.

Mi hermanito (el buggy verde) parece que se despide de la familia, un ingeniero que se dedica al reciclaje y en general a todo lo ecologico nos lo cambia por un altima 2001 y una lana y ps lo va a traer jalando con etanol para usarlo como carro de la compañia, bueno suena como un futuro bastante nice para el buggy.

asi que ... seh, se vende un altima 2001 que mecanicamente sta al pedo y no sta chocado

... y pensar que deje ir una chamba en "continental" por esta chamba de temporal de la que ya no me hablaron...bueno es que soy estupido o que!!!

Miedo?... ya que!


Esta semana me lance a morelia al palacio de justicia a poner algunas luminarias con luz solar.

Cuando te dicen que los postes ya estan levantados te imaginas que todo sera mas facil y luego te das cuenta que debes subir a un poste de 6 metros con unas escaleras amarradas en la punta y lo debes hacer cargando una base de acero con 2 modulos solares que pesa bastante... y como si no fuese suficiente hay que brincar la percha del poste... bueno, y a eso le agregas que las primeras veces que estas en una escalera inestable a esas alturas si da algo de miedo.

total que pasamos 4 dias chambeando en morelia, ciudad de olores extraños... no se si sea por la zona donde andabamos pero derepente llegaban olores raros y diferentes, eso si, el centro de morelia esta chido.

Maldita influenza, una noche que fuimos al centro queriamos pistear pero todos los bares estaban cerrados, eso si, en morelia solo vi un par de personas con cubrebocas, los morelianos no parecen tener miedo a la influenza.

regrese el sabado como a las 2 de la mañana, ya resignado a no correr el dia 9 pero igualmente iba a ir a ver como estaba el show, llegamos temprano al autodromo ya que mi papá iba a llevar el buggy como carro insignia, y ps ya ahi, unos compas me invitaron a correr en su equipo (Checo del rio, Nacho Barba, Jorge Cisneros?) y entre que si que no, me invito a correr en su equipo el jefe de nacho... comosea, entre en el 3er hit, y a webo hice mi novatada, el vocho se apagaba en baja asi que era un pedo mantenerlo en altas revoluciones y a la vez ir atras del carro insignia, asi que se me apago, y luego apague la bomba de la gas asi que no lo pude encender, por lo menos no perdi la vuelta, sali de mi lapsus brutus antes de que arancaran y tuve tiempo de alcanzarlos,

despues ya las primeras vueltas empece a agarrarle la onda a la pista y empece a pelearle el puesto a uno de los compas de tepa, jaja ya lo habia rebasado en la recta pero ps ya no encontre la cuarta velocidad y me paso jeje, aun asi, gracias a eso me diverti mas por que la vuelta siguiente tuve la oportunidad de volver a pasarlo limpiamente, un par de vueltas despues se accidento alguien, solo se que le dicen "el borrego" y bueno, entro ambulancia y todo y se lo llevaron al hospital, 2 vueltas despues nos sacaron a todos a hacer cambio de piloto antes de tiempo por que quedaba poco tiempo de luz... es decir que en vez de un hit de 45 minutos solo me toco darle a la pista 22 minutos

Me diverti mucho, al final nuestro equipo no termino por que la caja se neutralizo pero aun asi ganamos un 3er lugar en la categoria estandar (poni I)





Y volver volveer voooolveeeerr!!!!!!

WAZAAAAAAA!!!!

Saldo:
13 entradas de blogs de compillas pendientes
33 mensajes en deviantart
90! notificaciones en facebook
Cartera un poquillo mas inflada

Pues que pasooo!! buena gente de este bello mundo!!!

nada pues que ya consegui chamba en pocas palabras llevando los beneficios de la energia solar a donde se ocupe, esta vez me toco ir a un albergue en construccion en "tierras amarillas" (de bolaños todavia mas al norti como 2 horas creo) alla con la banda huichola a la sierra del nayar

Fue una reverenda putiza, ibamos 5 dias y la chamba se prolongo a 10 dias de trabajo, es que el albergue estaba enorme y habia mucho trabajo por hacer para dejarles iluminado ahi a los huicholes, aunque los primeros en estrenar fueron todos los "mais" y albañiles que estaban en la obra aun trabajando... como alla no hay luz...

para llegar alla la brecha esta horrible la neta y nos perdimos 2 que 3 veces, pero seguimos los postes de la luz, que efectivamente iban a dar a tierras amarillas, de hecho el ultimo poste de la linea esta en la esquina del albergue, una inversion de millones de pesos para llevar luz a una comunidad indigena pequeñita en la mera sierra... noble tal vez (aja) pero definitivamente un desperdicio. (y un clavadero de lana me cae...)

me queme con el sol, me machuque con las pinzas, tuve que arreglar dagas ajenas, soportar a un viejo pelon carrilludo y loser, comer comida enlatada por 6 o 7 dias seguidos, no me bañe en 10 dias, pero me traje mi lana, vi el cielo mas bonito y estrellado que jamas habia visto en mi vida, vi un paisaje pocamadre en la mañana con las nubes quedaban entre las montañas que habia alrededor y por debajo de nosotros, supe lo que es querer con ansias locas una coca-cola helada, y reo que por 10 dias fume humo de mota de 3era mano jejej... ahh como hay marihuana en la sierra XD pero ps chido por los albañiles bien alivianados todos jajajaj

las fotos se las quedo a deber, pero para la proxima si llevo camara

la buena, ya tengo lana, la mala el miercoles me voy a morelia a poner unas luminarias solares en la ciudad

si les contara todo lo que paso pues aqui estaria escribiendo hasta las 2 o 3 de la mañana, ya les contare algo la proxima vez que los vea, sepan que los aprecio mucho y que si sigo en esta chamba es probable que me ausente seguido pero tratare de mantenerme en contacto aunque sea por el blog.

... ahora debo ponerme al dia con lo que mencione al prinicpio ¬¬

por cierto si me entere de la influenza alla por la radio, jeje alla en la sierra me cae que ni las enfermedades llegan XD asi como nos lo plantearon los medios yo esperaba regresar y ver la ciudad como si hubiese sido devastada por zombies XD, que loco esta eso...