el Güikend!!!


No ps un Fin de semana pocamadre, el vocho anda my bien, aunque esta mal montadas las varillas de la suspension XD pero aun asi se agarra bien , el motor es de Volkswagen estandard asi que no dio guerra (y tampoco subia muy rapido que digamos) por fortuna la mayoria de la pista es de bajada... jajaja

Bueno pero ya enserio parece que tenemos una buena base, y ya iremos armando el motor chido, solo me sali de la pista una vez XD pero puse el tiempo mas rapido en el carro asi como esta... bueno creo que por que fui el unico desconsiderado que le exigio a la maquina... y eso que la llevabamos a asentar apenas... jejjeje despues que se sale la esprea de gasolina sola XD jajaj yo con el acelerador a fondo en tercera y el motor no me pasaba de 3500RPM!!!

Cuando veniamos con el remolque se le poncho una llanta al remolque.... no mames!!! 300 pesos una llanta usada pal remolque en la llantera que esta en prolongacion mariano otero despues de la farmacia... y ni local es!! es un camioncito sobre ladrillos XD!!!! pero bueno, se aprovechan de uno cuando esta enmedio de la nada (y ni tanto ya con la modernidá)

so anyway... trague un poco de tierra, me diverti como no me habia divertido desde la vez que pase un tope de lado derrapando con el chevy... antes no se volteo (notese que andaba un poquito tomado) ...por eso quiero a mi carro XD me cuida mas el a mi que yo a el




Este video fue una vuelta que le dio un amigo de nosotros... lo de la presion creemos que es el bulbo, ya que el motor no tiraba nada de aceite y ps le seguimos dando y no se quejo de eso para nada, el ruido asi como de que raspa es de los frenos delanteros.

Sad Sunday...




Fallecio Carlos Pardo en Puebla

Es uno de esos dias en que te das cuenta como en un momento estas en la cima del mundo y solo un instante despues todo acaba, la emocion se convierte en angustia, en incertidumbre, y finalmente en tragica tristeza.

Carlos Pardo gano la carrera el dia de hoy, iba en primer lugar cuando un incidente de carrera con Jorge Goeters lo hizo perder el control, y finalmente chocar contra la punta de la barda de pits, sin duda el peor lugar en toda la pista para tener un accidente.

Sin duda dejara un vacio y muchas interogantes, espero que Nascar Mexico considere incrementar las exigencias para los autodromos nacionales, ya que muy pocos estan diseñados para este tipo de carreras, por muy poco que sepan de nascar, seguro han visto en television que por lo general en los ovalos gringos existe un campo de pasto enorme entre la pista y la barda de pits.

Supongo que quize subir este post porque soy fanatico de el automovilismo y tambien es uno de mis sueños (guajiros si quieren) correr oficialmente algun dia, y desarrollas una cierta empatía con los pilotos, sabes que estas tomando un riesgo, pero a la vez sabes todas las medidas de seguridad que estan involucradas y aun asi suceden accidentes tan horribles como este, te pone las cosas en perspectiva.