Busy Doing Nothing...



Esta semana que no hice?...

pues sigo sin trabajo, tampoco le fui ayudar a mi jefe, pero ps medio fui producctivo en el area del ocio.

La tabla de atras del chevy ya estaba toda guanga, era de aglomerado, pinche material tercermundista de mierda! XD tengo medio pliego de MDF en casa y solo estaba esperando a que funcionara de nuevo la caladora para iniciar este proyecto... todo iba bien hasta que se volvio a chingar la caladora.

Podria aventarme varios parrafos explicando como y por ke se chingo.. me conosco, me gusta explicar ese tipo de cosas, pero ps seria aburrido para muchos de ustedes.

el caso es ke ahora ando sin tapa y con miedo de ke me vueleno mi pinche sonido, que ademas es viejo de tercera mano y ps ya no vale nada... pero seria interesante ver la putiza que seria sacarlo del carro ya que lo hice custom y.... err anyway

Empece con un video tutorial para hacer mapas en counterstrike, nomas pa ke sepan en cssgdl que no me olvido de eso.

Ps si fue una semana de hacerle al carpintero, la neta me gusta ese pedo, tambien sali con el vaca a la chiruza, un barecillo bastante nice con terraza y asi, el nox suckeo por que no quizo ir... nah no pex men tal vez haria lo mismo si me invitaras a un antro... a ti no te gustan los bares, ni pedo.

Hoy sabado fuimos al autodromo para variar, y para variar hy tampoco me subi a darle a la pista... pero a fin de cuentas no fue tan malo por que el compa que si le estaba dando tuvo un pequeño percance... digamos que los pinches perros de los pinches caballerangos se cruzaron la pista y este we por no llevarse el perro encima le saco en plena recta y fue a dar a una zanja, lo bueno que ni el compilla ni el carro salieron lastimados, un par de laminas dobladas y ya... el perro mm ahuyentado a pedradas por unos morros, si me dio algo de awite pero mejor eso a tener otro accidente.

de nuevo me la senteciaron " te tienes que subir al carro a darle vueltas pero de ya! " aunke "los viejitos pendejos" dudan de mi suerte por que mis "maestros" seran "los morros pendejos" que segun ellos me van a enseñar como chingar el motor y acabar embarrado en un arbol... no se ke pensar, yo solo se que no se nada XD

4 comments:

  lili

March 22, 2009 at 9:00 AM

jajajajaj......

Ps ya enmpieza a ensayar, no vaya a ser ke a la mera hora sí termines embarrado en un arbol o.O

AHHHHH pero me acabo de acordar ke yo le aposte a los "viejitos pendejos"... jajaja

SALUDOS..... XD!!

  Purpura

March 26, 2009 at 2:12 PM

ya listo pa la party de este sabado

  Felipe Rodriguez

March 27, 2009 at 4:05 PM

Gud esta pro yo si me animaria a manejarlo es como un go kart pero con mas poder o no?

  Kiler

March 27, 2009 at 10:54 PM

algo asi, llevan un motor de caribe, muy levemente modificado (es mas creo que si no cuentas los headers es completamente stock)

pero tomando en cuenta que pesa muchisimo menos que una caribe, y vas bastante mas pegado al piso seh, de hecho si se siente go-kart - ish...

es bastante divertido de manejar :D